14 abr 2014

El mejor MMO 2014 The Elder Scrolls-Online

El mundo de Tamriel se tambalea. Los ejércitos del señor daédrico Molag Bal campan a sus anchas mientras tres grandes alianzas se han enfrascado en una cruenta guerra que ya se ha cobrado la vida de miles de inocentes. ¿La razón? El Trono Rubí ha quedado vacante, y ahora todo el mundo quiere convertirse en el nuevo emperador. Sueño que podremos ver culminado por nosotros miembros, siempre y cuando logremos imponernos a los miles de jugadores que ya disfrutan de esta aventura de rol en línea.

Porque sí. Tras veinte años de historia. Tras labrarse una reputación de oro entre los apasionados al rol y ser todo un referente para la industria del videojuego,


The Elder Scrolls da el salto al género de los MMO, donde desde sus orígenes siempre ha encajado. Como para no hacerlo. Su vasto universo de fantasía, sumado a la enorme libertad de acción que esta franquicia siempre ha concedido a sus fans, son dos elementos que invitaban a pensar que algún día, en el futuro, esta obra de Bethesda se abriría al juego multijugador. Y así ha sido; con resultados más que notables a pesar de la gran polémica que ha acompañado a este título prácticamente desde el mismo día en el que se dio a conocer.


Pero al margen del debate sobre si es justo o no lanzar en estos momentos un MMORPG basado en el modelo de suscripciones por el que apuesta el juego, eso lo dejamos para vosotros, lo que aquí importa es si The Elder Scrolls Online cumple con lo prometido. Y la respuesta es sí. Pues nos encontramos ante un gran juego de rol en línea que toma lo mejor del género, incluyendo en la fórmula un PvP masivo realmente espectacular, y lo adapta con mucha entereza al estilo de juego propio de la serie en la que se basa. Enorme a nivel de contenidos, con un divertido aunque poco original sistema de misiones, emocionantes batallas competitivas y todo el encanto propio de Elder Scrolls, estamos ante un MMO que al menos merece una oportunidad por parte de sus seguidores dada la gran calidad de su oferta jugable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario